• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 29 de Septiembre de 2020, 22:42 (01:42 GMT)

08 de Mayo, 2020 | Nacionales

Protesta en albergue tras extensión de cuarentena

Al menos 86 compatriotas ubicados en un albergue de CDE, arrojaron positivo al virus. Esto generó una tensa situación entre los demás connacionales que ya habían cumplido su periodo de cuarentena que se verá postergado.

 

gentileza

 

El informe del covid-19 reflejó que 86 compatriotas de un grupo de 100 albergados en el polideportivo de Ciudad del Este dieron positivo a la pandemia.

La noticia no fue muy bien recibida por los 14 compatriotas que se encuentran en buenas condiciones y esperaban volver a sus viviendas este viernes, tras cumplir con la cuarentena obligatoria.

Agentes policiales acompañaron a los profesionales de Salud, que trataron de explicar a los confinados que debía ser ampliado el periodo de cuarentena, estos protestaron y advirtieron que saldrían a la fuerza del lugar.

Sin embargo las autoridades lograron controlar la ansiedad de los mismos bajo la promesa de que serán trasladados a sus respectivos departamentos para cumplir con el periodo aislamiento. Este grupo pertenece al mismo en donde se fugó el pasado martes el joven de 22 años.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Caso Juliette: Finaliza rastrillaje y no hay rastros de la niña

Leer más