Domingo, 22 de Octubre de 2017, 14:22 (17:22 GMT)

15 de Junio, 2017 | Nacionales

Protek se pone a disposición de la Fiscalía para aclarar crimen

La empresa de seguridad Protek emitió un comunicado alegando que se pondrán a disposición de la Fiscalía para que los hechos ocurridos sean esclarecidos.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

En primer lugar lamentaron "la irreparable pérdida" tras los sucesos ocurridos en la tarde de este jueves. "Acompañamos el dolor de los familiares de Mauricio Alejandro".

De tal forma, la empresa se pondrá a entera disposición de las autoridades competentes para que aporten datos para la investigación. Aseguran que este hecho "no tiene precedentes en la trayectoria en Protek".

Aclaran que todos sus esfuerzos están centrados en aclarar el crimen. "Renovamos el compromiso de nuestra empresa con la transparencia ante este suceso para contribuir a que el mismo sea esclarecido totalmente", concluye el texto firmado por el director Luis Fretes.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

"Nos acusaron de que robamos el auto y matamos a la dueña"

Leer más