• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 13 de Agosto de 2020, 04:53 (07:53 GMT)

17 de Agosto, 2018 | Nacionales

Protagonizó percance, quiso ayudar al afectado y fue abofeteada

Una mujer que realizó una maniobra imprudente, fue embestida por una motocicleta. Según comenta, bajó con la disposición de ayudar al afectado, pero este en su lugar, le propinó una cachetada y huyó.

Fotos: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Sandra Franco se dirigía a una reunión de trabajo este viernes. Al circular sobre la calle Paso Medín, a cuadras de la avenida Von Poleski, Villa Elisa, giró a la izquierda para transitar por otra arteria, sin embargo, no se percató que una motocicleta circulaba a su lado.

El sujeto colisionó contra el automóvil de Franco y cayó hasta el otro lado de la vereda. Ella bajó del vehículo para ver lo ocurrido y ponerse a disposición, según alega, y cuando el afectado se incorporó, la insultó, pateó su rodado y agredió físicamente a la mujer.

 

Posterior a eso, huyó del sitio, por lo que cuando llegaron los policías, ya fue tarde. Logró quitarle una foto antes de que escape. Franco desea identificar al hombre para denunciarlo.

"No puede reaccionar de esa forma. No tenía motivo para agredir a nadie. Conversando me pude hacer cargo de los daños materiales", alegó para Noticias Paraguay.

Todos los detalles, abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Incendio en auditorio de Puerto de Asunción hiere a funcionario

Leer más