• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 23 de Agosto de 2019, 11:47 (14:47 GMT)

14 de Diciembre, 2016 | Nacionales

Protagoniza accidente y huye

VIDEO. Un automóvil se interpuso en el tránsito de una motocicleta, los dos ocupantes del biciclo cayeron violentamente al pavimento. El conductor o conductora se dio a la fuga, incluso otros ignoraron el accidente.

Momento del impacto.

Dos hombres transitaban en una motocicleta sobre la avenida Manuel Ortiz Guerrero de la ciudad de San Lorenzo, en la mañana de este miércoles.

Como se puede ver en el vídeo, un automóvil que circulaba en el mismo sentido del biciclo se interpuso tratando de girar a la izquierda. Aparentemente, el conductor o conductora del rodado no vio a la moto.

El suboficial inspector Pablo Sosa, de la comisaría de San Lorenzo, informó a paraguay.com que el hombre que iba al mando de la moto es Víctor Adrián Cardozo Galeano, mientras que el acompañante fue identificado como Francisco Alejandro Garozzo. Ambos presentaron lesiones, aparentemente sin gravedad, y fueron auxiliados por los bomberos, quienes los llevaron hasta el Hospital de Calle’i.

El automóvil involucrado es un Toyota, tipo Vitz, de color gris del cual no se sabe nada hasta el momento.

Como se puede ver en las imágenes de abajo, otros automovilistas tampoco hicieron mucho para ayudar a los accidentados.

Todos los detalles en el vídeo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Oficialistas denuncian a senadores que archivaron proyecto de enmienda

Leer más