Domingo, 23 de Abril de 2017, 06:00 (09:00 GMT)

03 de Marzo, 2017 | Nacionales

Prostitutas y abundante alcohol en cárcel del sur

La Penitenciaría Regional de Itapúa albergó una orgía el fin de semana. Unas 20 prostitutas fueron contratadas para “agasajar” a internos y hasta guardiacárceles, no faltó el abundante alcohol.

Imagen publicada por el diario impreso de Última Hora.

Según las informaciones publicadas por el sitio regional Itapúa Noticias, Centro de Rehabilitación Social de Itapúa (CERESO) fue el sitio que albergó la orgía.

El CERESO se encuentra en el interior de la Penitenciaría Regional de Itapúa.

La orgía se llevó a cabo en la zona conocida como “rancho” e involucró a reclusos y guardiacárceles, además de unas 20 prostitutas.

La nota señala que el responsable del hecho sería el Jefe de Grupo, Cristian Cardozo (hijo del conflictivo exdirector del penal, Wenceslao Cardozo) este habría metido al penal junto a las meretrices, todo tipo de bebidas alcohólicas y las mujeres.

Víctor Hugo Gaona Burgos, recluido por narcotráfico, habría sido quien financió la fiesta.

 

El hecho trascendió por accidente, cuando los involucrados en la orgía no pagaron a las prostitutas, armándose un tumulto que llamó la atención de otros guardias ubicados en otros puestos de control y estos a su vez comunicaron el hecho a los superiores, indica el medio.

Cardozo no se habría presentado a su lugar de trabajo el día siguiente y por esto el director del penal mandó realizar las averiguaciones encontrando los indicios, consistentes principalmente en botellas vacías.

Según trascendió, hay vídeos de la fiesta y que con este material se trató de extorsionar al director, Víctor Servían.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Hay fondos para reparación, afirma Ferreiro

Leer más