• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 18 de Diciembre de 2018, 17:10 (20:10 GMT)

07 de Agosto, 2018 | Nacionales

Prosiguen investigaciones tras robo de USD 80.000

Agentes de Investigación de Delitos llevaron adelante un procedimiento en una vivienda y una playa de autos en prosecución al millonario robo a un importador de vehículos ocurrido en julio.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

En la siesta de este martes se llevó a cabo procedimiento en una vivienda del barrio Santa Lucía de Lambaré en donde se alzaron con notebooks, imágenes de circuito cerrado, celulares y una pistola que supuestamente, tiene documentos que serán entregados a la Fiscalía.

También allanaron una casa de autos en busca de un automóvil que supuestamente sirvió para realizar el atraco, sin embargo, al llegar al sitio, no lo encontraron. De acuerdo al vendedor, el vehículo fue entregado recientemente a una compradora.

"Tenemos datos e indicios que el automóvil utilizado para el golpe se encontraba en el sitio", insistió el subcomisario Abelardo Acosta, para Noticias Paraguay.

Por el momento no hay ningún detenido con relación al asalto a un importador de vehículos ocurrido el 9 de julio del 2018 en Lambaré. El afectado, incluso fue baleado.

Etiquetas: robo, lambaré, santa lucia

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Insisten en no mandar a clases a los niños con síntomas de gripe

Leer más