Miércoles, 13 de Diciembre de 2017, 19:42 (22:42 GMT)

09 de Noviembre, 2017 | Nacionales

Proselitismo criminal

Aregüeños denunciaron la criminal campaña electoral emprendida por candidatos que estarán en pugna el próximo 17 de diciembre. No contentos con empapelar las columnas, también taparon señales de tránsito.

Foto: Captura de video

 

No solo violan la Ley 834/96, que establece los plazos para hacer proselitismo, sino que además exponen al peligro a miles de conductores que transitan por una de las rutas que conduce a la ciudad de Areguá.

Jóvenes de la zona denunciaron a un sector del Partido Colorado, cuyos seguidores empapelaron gran parte de la zona con papeletas alusivas a sus candidatos.

No conformes con copar las columnas de la ANDE, también colocaron propagandas sobre las señales de tránsito en un pronunciada curva.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Funcionarios del Hospital del Trauma inician serie de movilizaciones

Leer más