Viernes, 21 de Julio de 2017, 02:48 (05:48 GMT)

24 de Abril, 2017 | Nacionales

Prosegur emite comunicado

La empresa Prosegur emitió su primer comunicado tras el atraco a su base logística de Ciudad del Este. Afirman que apenas ocurrió el hecho pusieron en marcha todos sus protocolos de acción.

Foto ilustrativa.

 

"Prosegur quiere, en primer lugar, expresar su más profundo pesar por el fallecimiento de un agente de policía y da su más sincero pésame a su familia", empieza diciendo el comunicado, con respecto al ataque sufrido en la madrugada de este lunes.
 
Posteriormente reconoce la "labor de las autoridades policiales que acudieron de inmediato a prestar servicio en la base de Ciudad del Este", al tiempo de asegurar que la empresa activó sus protocolos de acción apenas conocido el hecho.
 
Por otro lado, manifiesta su preocupación por "la organización, capacidad y material bélico empleado por el crimen organizado en esta acción".
 
Finalmente se excusa de brindar más datos, dejando la investigación en manos de la policía. No hacen mención al botin y menciona que todos los datos que sean recabado serán brindados a las autoridades policiales y judiciales.
 
"Prosegur cumple con rigor los estrictos controles que se aplican a la gestión de efectivo y custodia de valores en bases de logística con los máximos estándares de seguridad", sentencia el documento.

Etiquetas: Prosegur, asalto, robo

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Anuncian importante descenso de temperatura

Leer más