• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 21 de Octubre de 2018, 04:51 (07:51 GMT)

29 de Julio, 2018 | Nacionales

Prorrogan pago del IRP hasta el 31 de agosto

El Ministerio de Hacienda comunicó que posterga hasta el martes 31 de agosto el pago del IRP correspondiente al año 2017, esto ante la solicitud por parte de los contribuyentes de este impuesto y contadores.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

En un comunicado se dio a conocer que la Subsecretaría de Estado de Tributación (SET) del Ministerio de Hacienda marcó que el martes 31 de julio vence el plazo para la presentación y la liquidación del Impuesto a la Renta Personal (IRP), correspondiente al ejercicio fiscal 2017. esto conforme lo establece excepcionalmente la Resolución General de la SET N° 123/18.
 
 
También recuerdan que para el cumplimiento de esta obligación, los contribuyentes deberán utilizar el Formulario N° 104, versión N° 3, e ingresar al Sistema de Gestión Tributaria Marangatu, a través de la Clave de Acceso Confidencial de Usuario, y pueden hacerlo las 24 horas del día, desde cualquier parte del mundo. 
 
La SET también recuerda que los pagos deben efectivizarse a través del servicio de Pago Electrónico.
 
Por otra parte, recuerdan que deben declarar el IRP, correspondiente al periodo 2017, quienes tengan ingresos superiores a 97.973.904 guaraníes anuales.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Paraguay registra bajo índice de lactancia materna exclusiva

Leer más