Miércoles, 20 de Septiembre de 2017, 03:20 (06:20 GMT)

27 de Junio, 2017 | Nacionales

Proponen estacionamientos públicos subterráneos en Asunción

"Asunción crece" se denomina un proyecto impulsado por los concejales Julio Ullón, Toni Apuril y Óscar Rodríguez, que prepone un plan de fluidez vehicular con la construcción de estacionamiento públicos subterráneos.

Foto: Última Hora

 

El proyecto consiste en la construcción de subterráneos para estacionamientos de manera a descongestionar el tráfico y los espacios de aparcamiento.
 
Los concejales solicitan estudios de realización de un programa de construcción, condiciones, presupuesto, y posibilidades de explotar estos espacios municipales.
 
Recomendaron iniciar la obra en el centro de Asunción con posibilidades de expansión en lugares donde sean necesarios.
 
Según lo establecido en la Ley 3966/10 Orgánica Municipal, esta propuesta podrá concretarse mediante una licitación pública a través de la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas (DNCP).
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Robó un lavarropas y vecinos lo detuvieron a golpes

Leer más