• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 22 de Octubre de 2020, 14:23 (17:23 GMT)

29 de Diciembre, 2018 | Nacionales

Propaganda política en remeras de clubes está prohibida

De acuerdo a la ley Nº 2874 se prohíbe la propaganda o publicidad política en instalaciones deportivas. Sin embargo, esto parece importarle muy poco al clan Zacarías Irún en el Alto Paraná.

Foto: Última Hora
La Ley 2874/2006 del Deporte en su artículo 33 prohíbe toda actividad, propaganda, campaña o acto proselitista de carácter político partidario o religioso en las instalaciones deportivas del Paraguay. A pesar de la claridad de dicha ley, el club presidido por la ex edil zacarista, Aida Molinas, insiste en exhibir las casacas del club 13 de Junio con menciones de fuerte contenido político como “Sandra Zacarías apoya al deporte”, o “Lucho Gobernador”, informó Última Hora.
 
Alrededor de seis jugadores de este club, incluido el director técnico Justo Ávalos, fueron contratados como funcionarios en la Municipalidad de Ciudad del Este cuando ejercía el cargo de intendenta justamente la señora McLeod, esposa del senador cartista Javier Zacarías Irún.
 
La funcionaria Castorina Molinas, hermana de Aida Molinas, directiva del Club 13 de Junio, se manifestó el viernes contra la interventora Carolina Llanes en los pasillos de la Municipalidad. Los adeptos del clan Zacarías Irún objetan casi todas las medidas que están siendo implementadas por la interventora.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Estas son las recomendaciones de Salud para evitar accidentes

Leer más