Viernes, 17 de Noviembre de 2017, 22:07 (01:07 GMT)

24 de Octubre, 2017 | Nacionales

Pronostican tormentas significativas que afectarán casi todo el país

La Dirección de Meteorología emitió un boletín ante la probabilidad de un tiempo severo para el miércoles donde anuncian lluvias, vientos y tormentas eléctricas severas, incluso, alta posibilidad de caída de granizo.

Foto: Archivo Última Hora

Se pronostica lluvias puntualmente fuertes que abarcará a casi todo el país. "Acumulados de hasta 80 milímetros especialmente sobre los departamentos del centro y este del país", anuncia Meteorología.

Por su parte, soplarán ventarrones que alcanzarían 80 km/h durante el transcurso de las tormentas eléctricas. Probablemente, estas lluvias serán fuertes y frecuentes en todo el área afectada.

Incluso, con referencia a los granizos, hay una alta probabilidad de que caiga, puntualmente fuertes.

Los departamentos que están dentro del área de cobertura son Central, Paraguarí, Cordillera, Ñeembucú, Misiones, Itapúa, Caazapá, Guairá, Coronel Oviedo y Alto Paraná que sufrirán esta inestabilidad durante todo el día. Mientras que el sur de San Pedro, Canindeyú y el sur de Presidente Franco, se verán afectados con el tiempo severo desde la tarde y la noche del miércoles.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Compatriota será extraditado a Argentina por caso de abuso

Leer más