Martes, 25 de Julio de 2017, 16:37 (19:37 GMT)

08 de Mayo, 2017 | Nacionales

Pronostican tormentas eléctricas para 11 departamentos

La Dirección de Meteorología informó que un sistema de tormentas ingresó al país y afectará a 11 departamentos con tormentas eléctricas de moderadas a fuertes y vientos fuertes a muy fuertes.

Foto: Gentileza de Noticias Paraguay

Así también, podría ocasionalmente caer granizo. Este sistema de tormentas persiste en la zona de cobertura con tendencias a intensificarse.

Por el alto índice de inestabilidad atmosférica no se descarta que se generen tiempos severos en el transcurso de la tarde y las primeras horas de la noche de este lunes.

Los departamentos afectados son el sur de San Pedro, Cordillera, Guairá, Caazapá, Itapua, Misiones, Paraguarí, sur de Alto Paraná, Central, Ñeembucú y Presidente Hayes.

Foto: Dirección de Meteorología
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Asegurados son víctimas de constantes robos en el edificio del IPS

Leer más