• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 12 de Noviembre de 2019, 15:58 (18:58 GMT)

24 de Septiembre, 2019 | Nacionales

Pronostican severas tormentas para 7 departamentos

La Dirección de Meteorología emitió una alerta ante la posibilidad de probable tiempo significativo que afectaría a 7 departamentos durante todo el miércoles.

Foto: Referencia - ip.gov.py

 

Esta dirección emitió un boletín especial ante la posibilidad de que se registre un probable temporal significativo que afectará en especial al Norte del país durante la madrugada y mañana del miércoles.

Los departamentos que están en la zona de afectación son Presidente Hayes, Boquerón, Alto Paraguay, Concepción, San Pedro, Amambay y Canindeyú. Estas regiones desde hace días están en rojo debido a los incendios forestales. 

Las características de este fenómeno son lluvias con acumulados entre 20 a 40 milímetros, ráfagas de viento que superan los 80 kilómetros por hora, alta frecuencia de descargas eléctricas y alta probabilidad de que caiga granizo.

Por su parte para Asunción y Gran Asunción pronostican que el miércoles será un día que irá de fresco a cálido. El cielo estará parcialmente nublado con vientos soplando del sur. Se prevé que se registren precipitaciones y luego iría mejorando.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Motos protagonizan accidente

Leer más