Domingo, 24 de Septiembre de 2017, 01:01 (04:01 GMT)

14 de Enero, 2010 | Nacionales

Promoverán atractivos de Ruinas Jesuíticas en Feria de Turismo

La Secretaría Nacional de Turismo de (Senatur) anunció este jueves que promoverá las Ruinas Jesuíticas del siglo XVII de este país en la Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR), que se realizará del 20 al 24 de enero. La ministra de la Senatur, Liz Cramer, promocionará ese atractivo turístico incluido en el proyecto "Paraguay, paraíso de los Guaraníes" durante una disertación el 21 próximo en FITUR, en la que Paraguay contará con un stand.

ruinasLas Ruinas son un atractivo al sur del país. Foto: Flickr - Depaular


Asunción. EFE.- La Senatur informó en un comunicado que Cramer dará detalles sobre el espectáculo de luces y sonidos incorporados en agosto pasado a las Ruinas Jesuíticas de Santísima Trinidad del Paraná, reducto de una de las misiones de la Compañía de Jesús de Paraguay, en la ciudad de Encarnación, 370 kilómetros al sur de Asunción y colindante con la ciudad argentina de Posadas.

Las antiguas misiones jesuíticas de este país hacen parte del conjunto de las reducciones emplazadas en el departamento de Itapúa, cuya capital es Encarnación, y en el vecino Misiones, que en 1993 fueron declaradas Patrimonio Cultural de la Humanidad por la Unesco.

El proyecto, encabezado por la Senatur y denominado "Luces, Sonido e Imágenes de Trinidad", busca, según este organismo, remontar a los visitantes a los tiempos de las misiones durante un recorrido por los imponentes vestigios de la Iglesia Mayor, Menor, las Casas de Indios y una plaza que conforman ese patrimonio histórico.

Cramer también promoverá en FITUR, que este año celebra su treinta aniversario, la naturaleza, el folclore y la gastronomía de su país.

Además de la delegación estatal paraguaya, participarán en la feria varias agencias de turismo de Asunción que darán a conocer sus ofertas e intercambiarán experiencias con otras compañías del sector, detalló la Senatur.

La FITUR acogerá este año a cerca de 11.000 empresas, procedentes de 170 países o regiones que darán a conocer sus propuestas a los profesionales del sector y al público en general. EFE

rg/acb
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

2 comentarios
1.
Todos estamos destinados a morir, ya sea en dos minutos como en 70 años. Si te pones a pensar mueren mas de 1000 personas por minuto pero tambien 1000, crecen... Pero sobre todo la muerte es una de las cosas mas misteriosas o esxoticas de ''la vida'' por así decirlo
2.
Podria informarme mas al respecto!

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Supuestos agentes antinarcóticos asaltan y roban G. 25 millones a una pareja

Leer más