• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 17 de Noviembre de 2018, 19:12 (22:12 GMT)

09 de Julio, 2018 | Nacionales

Prometió casas por G. 15 millones y ahora exige G. 80 millones

Unas 200 personas del barrio Isla Bogado de Luque, denunciaron a un hombre que aparentemente los estafó haciéndose pasar por un funcionario de la Senavitat y les prometió la construcción de sus viviendas.

Foto: #CapturaNPY

Un grupo de personas del barrio Isla Bogado de Luque, denunciaron a un hombre que les prometió la construcción de una vivienda, tras cobrar la suma de G. 12 millones.

Se trata de Candido Valenzuela, quien se hizo pasar por el dueño de la Cooperativa Ñande Rogarã y como el encargado del servicio técnico de la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (Senavitat), que hace tres años les prometió la construcción de una casa, cobró la mitad del dinero que solicitó y posteriormente dejó las construcciones a medias.

Unas 200 familias fueron estafadas por el hombre y ahora solicitan a la Municipalidad que puedan verificar si el lugar en donde se realizaba la construcción en verdad está a nombre del denunciado, y de esa manera intentar acceder a parte del dinero que desembolsaron.

DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Amenazó de muerte a su familia con un cuchillo y un destornillador

Leer más