Sábado, 22 de Julio de 2017, 18:36 (21:36 GMT)

13 de Marzo, 2017 | Nacionales

Prohíben a siete hinchas de Luque ingresar a estadios por un año

VIDEO. El juez Alcides Corbeta condenó a siete integrantes de la barra "Chancholigan's" a no ingresar durante un año a eventos deportivos luego de crear disturbios en mayo del 2016.

Foto: Archivo - Última Hora

La medida afecta a Luis Enrique Medina Martínez, Paolo Ruffinelli Acuña, Rodrigo Hernán Ojeda Aquino, Martin Basilio Álvarez Danilchuk, Rafael Antonio Bueno Ramírez, César Fabián Cáceres y Ricardo Gabriel Aranda Cáceres a quienes grabaron lanzando piedras contra hinchas olimpistas en un encuentro deportivo.

Además, los sancionados admitieron ser los responsables de los desmanes donde incluso rompieron ventanillas de una patrullera e hirieron a un agente.

El fiscal Eugenio Ocampos explicó las reglas de conducta que tienen estas personas: "Prohibición de acercarse a cualquier evento deportivo organizado por la APF o la Conmebol, ingerir bebidas alcohólicas o consumir drogas ilícitas y restricción de portar armas".

En el caso de infringir estas normas, el proceso contra ellos por perturbación a la paz pública reiniciará, informó Telefuturo.

Todos los detalles abajo:

Más información:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Concejales presentan minuta para regular food parks en Asunción

Leer más