Viernes, 20 de Octubre de 2017, 22:26 (01:26 GMT)

10 de Octubre, 2017 | Nacionales

Prohíben a barras bravas de Olimpia ingresar a encuentros de fútbol

Un agente fiscal resolvió prohibir el ingreso, de manera indefinida, a los barras bravas de Olimpia a cualquier encuentro deportivo que es organizado por la APF. El dictamen lo anunció el propio club.

Foto: Última Hora

Se trata del fiscal Emilio Fuster, quien se encarga de la unidad especializada en seguridad y convivencia de las personas. Esto se debe tras los encontronazos de los "hinchas organizados" este domingo en Pedro Juan Caballero, donde varias personas resultaron heridas, incluso acusaron balazos.

Tras este sonado caso, 305 personas fueron imputadas por diversos hechos que atentan contra la paz pública, y cuatro de estos, fueron procesados por tentativa de homicidio.

Olimpia por ende informó esta resolución de Fuster a todos los socios, hinchas y al público en general.

"El Club Olimpia se encuentra tomando los recaudos y medidas que están a su alcance para cumplir con lo dispuesto por el Ministerio Público y los organismos de seguridad en búsqueda de la erradicación total de la violencia en escenarios deportivos", expresa el comunicado firmado por la comisión directiva.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Cae hombre con frondosos antecedentes que habría realizado asalto

Leer más