• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 16 de Noviembre de 2018, 07:28 (10:28 GMT)

17 de Octubre, 2018 | Nacionales

Profesor de natación irá a prisión por manosear a alumnas

Un tribunal condenó a 8 años de prisión a un profesor de natación, por manosear en varias ocasiones a sus alumnas menores de edad.

Foto ilustrativa.

 

El tribunal conformado por las juezas Liz Ramírez, Liliana Ruiz Díaz y Leticia Fracchi resolvieron condenar a 8 años de prisión a Gilberto Cabral Aquino por abuso sexual en niños.

Según las magistradas, el Ministerio Público logró probar que el hombre aprovechó su condición de profesor de natación para manosear en sus partes íntimas a sus alumnas, específicamente tres niñas.

El hecho ocurrió en mayo de 2014 en un natatorio ubicado en la ciudad de Lambaré. El hecho de abuso se dio en varias ocasiones y fue denunciado por los padres de las víctimas.

Etiquetas: abuso sexual, natación

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Dos mujeres fueron torturadas y asesinadas en Amambay

Leer más