Lunes, 24 de Julio de 2017, 02:29 (05:29 GMT)

11 de Julio, 2017 | Nacionales

Productos paraguayos con arancel cero en Taiwán

El Gobierno Nacional alcanzó un acuerdo comercial con China-Taiwán para que 54 categorías de productos paraguayos ingresen al país asiático con arancel cero.

Foto: @presidenciapy

 

El ministro de Industria y Comercio, Gustavo Leite, y su par C K Lee, anunciaron este martes la finalización exitosa de la negociación para un acuerdo de cooperación económica entre Taiwán y Paraguay.
 
Paraguay recibirá beneficios arancelarios de 0 % para su ingreso a Taiwán en 54 posiciones arancelarias, entre las que se incluyen carne bovina congelada, leche en polvo, jugos y concentrados de naranja y pomelo, almidón de mandioca, pisos de parquet y otros productos industrializados.
 
El acuerdo que será refrendado en presencia de los presidentes Tsai Ing-wen (Taiwán) y Horacio Cartes este miércoles 12 de julio incluye también un capítulo para la promoción de inversiones taiwanesas en Paraguay y otro para la cooperación al desarrollo de pequeñas y medianas empresas.
 
Leite declaró a los medios que esto significaba un gran paso en el afán de conquistar mercados en Asia y que la complementación con esta nación será mayor a partir del ingreso de productos industrializados de Paraguay en Taiwán a arancel cero.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Ya rige Ley que prohíbe publicidad no autorizada en celulares

Leer más