• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 22 de Septiembre de 2019, 22:44 (01:44 GMT)

22 de Agosto, 2019 | Nacionales

Productores traen sus frutos a capital

Los tomateros, así como otros productores, acercaron sus frutos hasta las plazas de la capital para ofrecerlos frescos a quienes pasan por estos concurridos espacios. De igual forma, siguen movilizados.

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

En primer lugar, desde la mañana un grupo de tomateros se autoconvocó frente a la Armada Nacional para exigir al comandante Dionisio Velázquez, hermano del Vicepresidente, a que fortalezca los controles anticontrabando y castigue a los marinos que hacen la vista gorda a estas cargas ilegales a cambio de una coima.
 
Por su parte, también fueron a varias plazas de la capital como O'Leary, Italia y espacios como la Costanera y frente a la Municipalidad de Asunción con el fin de ofertar sus productos.
 
Entre estos días prevén continuar en la zona vendiendo tomate a G. 5.000 el kilo, frutilla a G. 15.000 el kilo y mandioca a G. 1.000 el kilo.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Cae red que contrabandeaba autopartes y cubiertas a Argentina

Leer más