• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 16 de Junio de 2019, 23:09 (02:09 GMT)

11 de Junio, 2019 | Nacionales

Productores se manifiestan y queman Judas kái de Mario Abdo

Cientos de productores de mandioca se manifiestan este martes sobre la Ruta 11, reclamando un precio justo del producto. Quemaron banderas del Brasil y utilizaron a Mario Abdo Benítez como Judas Kái.

Foto: Captura - NoticiasPY
Mandioqueros de Santa Rosa del Aguaray, departamento de San Pedro cerraron este martes la Ruta 11, Juana María de Lara, exigiendo un mejor precio del producto alimenticio. Asicomo la presencia del ministro de Agricultura, Denis Lichi. 
 
Los trabajadores indican que el precio actual es demasiado bajo, ya que venden sus productos a G. 140 el kilo y terminan ganando solo G. 70, restando costos de traslado y cosecha. 
 
Los labriegos decidieron quemar el tradicional Judas Kái con la inscripción 'Marito de la gente', y prendieron fuego a una bandera brasileña, en repudio a los sojeros extranjeros que, según ellos, perjudican a la agricultura familiar paraguaya.
 
Los detalles abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Hallan auto con el que huyó presunto feminicida

Leer más