• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 20 de Junio de 2018, 05:29 (08:29 GMT)

06 de Febrero, 2018 | Nacionales

Productores denuncian violencia de camioneros en paro

Transportadores de hortalizas que viajan desde el este del país hasta la capital, manifestaron ser víctimas de los camioneros que se encuentran paro. Según la denuncia, son baleados cada vez que salen desde sus bases.

Foto: #CapturaNPY

Varios camiones que trasladan hortalizas desde el este desde país hasta el Mercado de Abasto, manifestaron ser víctimas de los camioneros que se encuentran en huelga. Según la denuncia, los mismos fueron interceptados por los hombres cuando pasaban por el kilómetro 10 de Ciudad del Este y el kilómetro 30 de Minga Guazú, en donde con balines, piedras y otros objetos intentaban detener la marcha de los transportistas.

Además, refirieron que para poder salir de sus lugares de trabajo deben pedir custodio policial para que situaciones como esta no se presenten continuamente. “Los camioneros nos persiguen en camionetas y es injusto, porque nosotros estamos buscando trabajar bien nomas”, expresó uno de los denunciantes.
 
De la misma forma, indican que esta problemática se suscitó desde el momento en que los hortaliceros decidieron dejar la medida de fuerza para seguir trabajando. La denuncia fue realizada en una comisaría ubicada en el kilómetro 60 de Caaguazú.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Conflicto en CDE por retención de camioneros

Leer más