• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 19 de Octubre de 2019, 02:41 (05:41 GMT)

09 de Octubre, 2019 | Nacionales

Productores de tomate exigen intervención del MAG

Los tomateros manifiestan que el continuo contrabando afecta de manera desmedida la economía agricultora. Expresaron que desde hace años sufren perdidas monetarias tras la inversión en el producto.

 

Captura NPY

 

Este miércoles los productores de tomate de Coronel Oviedo, Caaguazú protestaron en contra del bajo costo del cultivo, ellos exigen un mejor pago por los productos.


Como medida de fuerza cerraron la ruta 2, en el desvío a la Colonia Blas Garay, a la altura del Kilómetro 150. Manifiestan que el contrabando les ha producido grandes pérdidas desde hace varios años y que nadie se responsabiliza por ello. Solicitan la urgente intervención del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG).

Declaran que la medida de presión es de tiempo indefinido hasta que den una mejor cotización al producto.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Cetrapam levanta paro

Leer más