Miércoles, 28 de Junio de 2017, 03:39 (06:39 GMT)

11 de Junio, 2017 | Nacionales

Productores de semillas podrían perder sus productos por culpa del MAG

Productores de Guayaibí se encuentra preocupados ya que muchos de los productos que han acordado vender a través del MAG han sido almacenados y hasta el momento no fueron enviados a los diferentes mercados.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Varios productores de la ciudad de Guayaibí, departamento de San Pedro se movilizaron en las inmediaciones de un depósito pertenecientes al Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) ya que pese a que han acordado un precio para las diferentes semillas que han cosechado, hasta el momento gran parte de la producción se encuentra almacenada y en peligro a que se eche a perder. 
 
Varias toneladas de arroz, maíz y poroto son los que desde hace tres meses se encuentran estacionadas en el depósito. 
 
Aparentemente, el inconveniente para que estas legumbres sean colocadas en los mercados es el precio de base que se acordó con el MAG que es de G. 15. 000 por kilo. 
 
Más detalles en el video. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Lo rechazaron de dos hospitales y ahora necesita terapia intensiva

Leer más