• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 19 de Octubre de 2019, 02:11 (05:11 GMT)

09 de Octubre, 2019 | Nacionales

Procurador alega que el Gobierno hizo todo lo que estuvo a su alcance

El Procurador General de la República sostuvo que el Estado hizo todo lo posible para que Juan Arrom, Anuncio Martí y Víctor Colmán sean puestos a disposición de la justicia paraguaya.

Foto: Twitter

 

Sergio Coscia aclaró que el Gobierno depositó todos sus esfuerzos para evitar que Juan Arrom, Anuncio Martí y Víctor Colmán se fuguen. 
 
La última acción fue demorarlos en el Aeropuerto de Madrid, sin embargo, el salvoconducto de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) impidió retenerlos por más de que se haya emitido el código rojo contra ellos.
 
"Tenemos información que tienen refugio en Finlandia. Al otorgarle esto, obtienen inmediatamente la ciudadanía de ese país", expresó.
 
Aclararon que de igual forma lucharán por todos los medios para que se sometan a la justicia paraguaya.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Interpol Paraguay buscará que Colmán, Arrom y Martí regresen a España

Leer más