• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 11 de Diciembre de 2018, 08:51 (11:51 GMT)

15 de Febrero, 2018 | Nacionales

Procesan a tres hombres que habrían abusado por 5 años de niña

Una pequeña de 12 años sindicó a tres hombre como los autores del abuso que sufría desde que tenía 7 años. Los sujetos, dos de ellos son de la familia, fueron procesados y aguardan si irán a prisión.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

La fiscal itinerante Blanca Saucedo detalló que estos hombres, uno de ellos sería primo de la víctima y otro, primo del hermanastro, la llevaban desde hace años a un monte durante las madrugadas para abusar de ella.

El hecho se produjo en la localidad de Colonias Unidas, departamento de Itapúa. Los supuestos victimarios ya están demorados y procesados, sólo se aguarda que un juez dictamine si se les debe brindar prisión preventiva o medidas alternativas.

Por su parte, la víctima está siendo atendida por psicólogos forenses para que detalle los pormenores del infierno que sufrió.

También se investigará alguna negligencia en la responsabilidad de la madre, ya que después de haber transcurrido los cinco años, recién se entera sobre lo ocurrido.

La representante del Ministerio Público por su parte alegó que el abuso ocurría cada vez que la madre soltera iba a trabajar y la pequeña quedaba a cargo de sus cuatro hermanos. Esta situación de vulnerabilidad era aprovechada por los degenarados.

El hecho queda en manos del agente fiscal Alfredo Báez, quien está siendo itinerado por Saucedo, informó Noticias Paraguay.

Etiquetas: abuso, niña, itapúa

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Mujer embarazada fallece camino al hospital en Ciudad del Este

Leer más