• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 21 de Septiembre de 2018, 15:27 (18:27 GMT)

12 de Julio, 2018 | Nacionales

Procesan a sujeto sindicado como autor de bestial golpiza

La fiscal Fátima Capurro imputó al joven de 22 años, que habría sido el responsable de desfigurar la cara de su novia. Se abrió una investigación por violencia familiar.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Se trata de Santiago Sánchez Servín quien fue sindicado como el autor de una grave paliza que habría dado a su pareja mientras estaban en una reunión entre amigos. En la tarde de este jueves se entregó y está a disposición de la Comisaría 14ª.

La agente Capurro solicitó al juez penal de Garantías prisión preventiva. Él se abstuvó a declarar ante la autoridad y también se negó a dar su versión a los medios de prensa.

La fiscal pudo recopilar la versión de la afectada quien mencionó que anteriormente recibió agresión física pero nunca de esta magnitud. También, ella fue blanco de agresiones verbales.

El detonante de esta violenta acción fue el pedido de la mujer para que disminuya su consumo de bebidas alcohólicas en el encuentro. Los peores golpes los tiene en el rostro.

"La víctima estaba muy afectada. Temblaba cuando relataba lo ocurrido. Le dije que confíe en la justicia y me confesó que tiene miedo que sea puesto en libertad para posteriormente le haga daño", explicó Capurro a Noticias Paraguay.

Etiquetas: Procesan, sujeto, violencia

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Extraño accidente deja con heridas a una niña y a su madre

Leer más