Lunes, 25 de Septiembre de 2017, 09:20 (12:20 GMT)

03 de Septiembre, 2017 | Nacionales

Procesan a policía que protagonizó accidente fatal sobre Acceso Sur

El suboficial Luis Coronel, quien conducía la patrullera que chocó a un rodado sobre Acceso Sur el viernes, fue imputado por homicidio culposo.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Tras el percance, Blas Ricardo Arévalos de 55 años, quien conducía el móvil embestido, falleció por el impacto violento. Por ende, el suboficial fue procesado por el fiscal Cristian Roig. El siniestro tuvo lugar sobre la avenida Acceso Sur en la noche del viernes.

El agente se encuentra en el Hospital Rigoberto Caballero. En el momento del accidente, él estuvo acompañado por el suboficial Cristian García. Ambos prestan servicios al Departamento de Control de Automotores.

Los testigos aseguraron que los policías se movilizaban a alta velocidad. Incluso notaron una conservadora con chorizos y aparentemente, cerveza.

Roig está buscando para ello evidencias e incluso solicitó muestras de sangre de Coronel y García para someterlos a la prueba de alcoholemia.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

La frutilla, una fruta llena de vitaminas y minerales

Leer más