• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 16 de Diciembre de 2018, 11:53 (14:53 GMT)

07 de Marzo, 2018 | Nacionales

Procesan a madre que admitió encadenar a su hijo de 7 años

La fiscal Karen Chaparro imputó a la mujer que confesó encadenar a su hijo para que pueda ir a su trabajo. El padre se quedará con la custodia del afectado de 7 años y su hermano de 5.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

La agente Chaparro procesó a esta mujer por violación al deber del cuidado. Por su parte, se analizarán otros factores para determinar si esta causa debe ser ampliada ya que pueden haber otros hechos punibles en medio.

Por su parte, el afectado que fue rescatado el martes mientras estaba encerrado y encadenado a su cama, estará bajo el amparo del padre, así como su hermano de cinco años.

Se solicitó que psicólogos y médicos los inspeccionen para tener un reporte sobre el estado de salud de estos menores. El niño presenta una herida en el tobillo, pero de acuerdo a lo que mencionó la procesada, se debió a una mordida de perro y no por marcas de los eslabones.

Los vecinos indican que este tipo de acciones de la madre se dan desde hace seis meses, sin embargo, ella señala que solo el martes tomó esa drástica decisión para que pueda ir a trabajar.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Detienen a tres personas sospechosas por crimen de un comerciante

Leer más