Domingo, 17 de Diciembre de 2017, 16:34 (19:34 GMT)

17 de Septiembre, 2017 | Nacionales

Procesan a expolicia que supuestamente robó a mujer en Asunción

El exsuboficial Rubén Darío Brizuela González es sindicado de robar a una mujer sobre las calles Azara e Iturbe, amenazándola con un cuchillo. Por este caso fue imputado.

Foto: Ilustración - eluniversal.com.co

El hecho ocurrió el miércoles a las 21:00 aproximadamente. Lourdes Beatriz Villalba de 33 años circulaba sobre la dirección citada cuando fue interceptada por dos sujetos que se movilizaban en motocicleta.

Uno de estos bajó con un arma blanca exigiéndole que le de su celular. El atraco fue visto por un guardia de seguridad que dio aviso a la policía y siguió a los ladrones.

Los sospechosos llegaron hasta las calles Mompox y Comuneros del barrio Ricardo Brugada. Allí fue reducido uno de ellos por agentes policiales de la Comisaría 5ª y este fue Brizuela.

En poder del expolicía encontraron el dispositivo móvil de la mujer. Al abstenerse a declarar ante la fiscal Sonia Mora, fue imputado y se solicitó prisión preventiva.

Todos estos detalles en la siguiente publicación:

Etiquetas: asunción, robo, motochorros

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Caen 'tortoleros' con frondosos antecedentes

Leer más