• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 15 de Agosto de 2018, 03:11 (06:11 GMT)

24 de Julio, 2018 | Nacionales

Procesan a comisario y abogado tras expulsión de Piska

Un comisario que permitía que su subordinado esté en una casa particular prestando servicios de seguridad y un abogado que habría acercado documentación para la residencia de mafiosos, fueron imputados este martes.

Imágenes del procedimiento y la fiscal Ledesma

 

La fiscal Lorena Ledesma confirmó que el comisario Hugo Adalberto Quiñónez fue procesado por infracción a ley contra tráfico de drogas, frustración de la persecución, realización de hechos por funcionarios y asociación criminal.

Aparentemente, Quiñónez permitía que el suboficial Carlos Alfredo Mendoza preste servicios de custodia a un sujeto particular que ya tiene condenas en el Brasil, así como también utilizaba documentación falsa. Él fue capturado con los miembros del PCC en Ycuá Satí, Asunción, el miércoles pasado.

Por su parte, un abogado que habría dado un apoyo logístico a estas personas, también está siendo investigado. Se trata de Jorge Dario Cristaldo Ruiz Diaz, imputado por frustración de la persecución y asociación criminal.

El suboficial Mendoza tendrá, además, un caso más por el que será indagado: Asociación criminal. Los hechos punibles por los que ya está procesado son delitos afines al tráfico de drogas, frustración de la persecución, realización de hechos por funcionarios y autoría.

Todos los detalles, abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Ratera se apodera de mochila ajena en el Mercado 4

Leer más