• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 24 de Mayo de 2019, 17:17 (20:17 GMT)

19 de Marzo, 2019 | Nacionales

Procesada por quíntuple homicidio pide su libertad

Araceli Sosa, que está investigada por el quíntuple asesinato en Asunción, pidió su libertad ambulatoria luego que la Fiscalía comunicara que todas las pruebas apuntan a Bruno Marabel como único autor del crimen.

Foto: Captura - NoticiasPY
 Araceli Sosa quien está detenida en el penal del Buen Pastor desde diciembre de 2018, solicitará su libertad luego de que la Fiscalía indicara que todos los elementos recolectados en la investigación apuntan a Bruno Marabel como único autor del asesinato de cinco personas en una casa ubicada en el centro de Asunción.
 
El abogado Nestor Candia, quien se encarga de la defensa de la joven, dijo a Radio Monumental 1080 AM que realizará el pedido al Juzgado una vez que este cambie la caratula del proceso. Sosa está imputada por homicidio doloso en calidad de cómplice. 
 
 
El abogado insistió que su cliente no sabía de que los cadáveres estaban enterrados en la casa en donde estuvo junto con Bruno Marabel y otras personas.
 
Por otro lado, se espera el Ministerio Público desvincule a María Araceli Sosa y los otros procesados por este crimen, sin embargo deberán afrontar proceso por otros hechos punibles vinculados al caso. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Datos alarmantes: 11 feminicidios en 12 semanas del 2019

Leer más