• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 16 de Noviembre de 2018, 04:36 (07:36 GMT)

04 de Junio, 2018 | Nacionales

Prisión para guardia que disparó ebrio en plena estación de servicios

Un guardia de seguridad fue captado en un video mientras realizaba un disparo al aire con una escopeta en plena estación de servicios. Quedó detenido y se ordenó su prisión preventiva.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

El protagonista es Óscar Daniel Gamarra Ramírez de 32 años, quien trabajaba en la estación de servicios de las calles Cerro Corá y Pa'i Pérez en el centro de Asunción.

El sábado a las 20.30, Gamarra fue captado en un video mientras realizaba un disparo al aire. La policía lo detuvo y comprobó gracias al alcotest que estaba ebrio.

En su poder tenía una escopeta con cinco cartuchos: Tres sin percutir y dos vainas, informó Noticias Paraguay.

De esta forma, el fiscal Rodrigo Estigarribia lo procesó por producción de riesgos comunes, así como transgresión a la ley de armas. La jueza Lici Teresita Sánchez dispuso su prisión preventiva a Tacumbú, informó Noticias Paraguay. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Detienen a toda una familia por microtráfico de crack

Leer más