• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 18 de Agosto de 2019, 15:11 (18:11 GMT)

04 de Mayo, 2019 | Nacionales

Prisión para detenidos en confuso operativo en Piray

Los cinco detenidos en el procedimiento del 1º de marzo en la colonia Piray, fueron imputados por asociación criminal y narcotráfico. Para cuatro de ellos se ordenó su prisión preventiva.

 

Foto: Captura de pantalla - Telefuturo
El juez penal de garantías Julián López decretó la prisión preventiva de Soriano Alfonso Sanabria, Clemencio Franco Martínez, Emilton Leite Da Silva y Luana Antúnez Bogado, detenidos todos ellos en el nebuloso procedimiento y posterior enfrentamiento entre Policías y presuntos malvivientes en la colonia Piray.
 
Los tres hombres guardarán reclusión en el Penal de Tacumbú o Emboscada, mientras que la mujer pasará a la penitenciaría de mujeres Buen Pastor. 
 
Todos ellos fueron imputados por asociación criminal, narcotráfico, violación de la Ley de armas y tentativa de homicidio.
 
Respecto a Roberto Núñez, quinto detenido y herido en la balacera, sigue internado en el Hospital del Traumas.

Etiquetas: prisión, detenidos, Piray

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Violento accidente de tránsito deja varios daños materiales

Leer más