• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 08 de Abril de 2020, 04:19 (07:19 GMT)

11 de Abril, 2016 | Nacionales

Prisión domiciliaria para esposa del viceministro "Turi" Capello

La esposa del viceministro Jorge "Turi" Capello fue beneficiada con arresto domiciliario al igual que sus dos hermanos. Los imputados son investigados por un caso de estafa por más de USD 3 millones.

La esposa y los cuñados del viceministro de Asuntos Políticos del Ministerio del Interior, Jorge "Turi" Capello, se presentaron ante la justicia tras decretarse la orden de captura en su contra. 
Silvia Giménez, esposa del viceminsitro Jorge "Turi" Capello fue beneficiada con prisión domiciliaria . Foto: Última Hora

 

El juez penal de garantías, José Delmás, decidió dictar el arresto domiciliario de Silvia Giménez, esposa del viceminsitro, y de sus hermanos Daniel y Diego Giménez. Los tres se presentaron esta mañana ante a justicia por lo que se levanta el estado de rebeldía que pesaba en su contra.
 
El juez trabó embargo preventivo por dos propiedades de los hermanos hasta que puedan alcanzar la suma de G. 2.500 millones y así evitar que se desprendan de sus inmuebles y fingir insolvencia. Además fijó una fianza personal a su abogada Cecilia Pérez de G. 300 millones, indicó el sitio judiciales.net.
 
La esposa del viceministro y sus hermanos están involucrados en el caso de la mega estafa a la directora del Jardín Botánico y Zoológico de Asunción, Maris Llorens, por más de USD 3 millones.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Empresarios no saben "absolutamente nada" del Metrobús

Leer más