• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 23 de Octubre de 2018, 16:00 (19:00 GMT)

03 de Agosto, 2018 | Nacionales

Principio de incendio afectó a un restaurante en Capiatá

Un principio de incendio de registró en un local gastronómico en Capiatá. Los bomberos llegaron rápido al sitio y evitaron que las llamas se extiendan a otras zonas. La causa aparente del hecho fue un cortocircuito.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Bomberos de varias compañías acudieron al reporte de un principio de incendio que se dio en un comedor ubicado detrás del Hospital Materno Infantil de Capiatá. 
 
En el lugar se constató que el fuego inició en una freidora que quedó conectada al sistema eléctrico, afortunadamente el hecho no pasó a mayores ya que en el local habían varias garrafas y elementos inflamables. 
 
El sitio se llenó de humo y el fuego consumió algunos objetos que estaban en el perímetro de la freidora. La rápida actuación de los voluntarios evitó que el siniestro sea de mayor magnitud. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Recuperaron moto robada gracias a una publicación en Facebook

Leer más