Domingo, 21 de Diciembre de 2014, 06:14 (09:14 GMT)

24 de Junio, 2013 | Nacionales

Príncipe de Asturias acudirá a investidura de Cartes

Esto le aseguró el presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, al mandatario electo de Paraguay que se encuentra de visita en el país ibérico.

Cartes (d) se reunió hoy con Rajoy en la sede del Gobierno de España.EFE

EFE.- El príncipe Felipe, heredero de la Corona española, tiene intención de asistir a la toma de posesión, el próximo 15 de agosto en Asunción, de Horacio Cartes.

Según informó hoy el Ejecutivo español en un comunicado, Rajoy ofreció a Cartes un almuerzo de trabajo en Madrid que se desarrolló "en un ambiente distendido y cordial", durante el cual "repasaron las excelentes relaciones bilaterales que existen entre los dos países".

El presidente electo paraguayo, que será recibido también hoy por el rey Juan Carlos, y el jefe del Ejecutivo español coincidieron "en el deseo de continuar trabajando juntos en todos los ámbitos, particularmente en el económico y el comercial".

Además, durante su reunión, trataron "distintos asuntos relacionados con la región", con especial atención a la Alianza del Pacífico, "organización en la que tanto España como Paraguay están presentes como países observadores".

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

Habrá tripartita para evitar huelga docente

Leer más