• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 24 de Junio de 2019, 05:35 (08:35 GMT)

01 de Febrero, 2019 | Nacionales

Primos fueron arrestados tras intentar robar en un supermercado

Dos jóvenes primos con frondosos antecedentes penales, se hicieron pasar por clientes en un supermercado en Asunción, e intentaron hurtar varios objetos. Los mismos fueron descubiertos y arrestados por la Policía.

 

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Los primos William Heriberto Cabrera, de 29 años y Érica Yamile Cabrera, de 18 años, fueron detenidos tras intentar hurtar objetos de valor de un conocido supermercado ubicado sobre la avenida Eusebio Ayala, en Asunción.
 
Los delincuentes se hicieron pasar por clientes, pero la actitud y vestimenta sospechosa de los mismos los delató. Los primos intentaron robar paquetes de cepillo dental, dos botellas de vino y 18 bombillas de alpaca, introduciéndolos en sus camperas.
 
El hombre cuenta con orden de captura por robo, mientras que la mujer posee antecedentes por robo agravado. Ambos quedaron detenidos en la Comisaría Once Metropolitana.
 
DETALLES EN VIDEO:

Etiquetas: primos, ladrones, Súper

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Asaltantes no encuentran dinero, entonces se alzan con mercaderías

Leer más