• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 24 de Abril de 2019, 08:02 (11:02 GMT)

21 de Julio, 2016 | Nacionales

Pavimentan calles alternativas para dar inicio a obras del Metrobús

A mediados del mes de septiembre culminarían las obras de pavimentación de las calles que servirán de alternativa a las obras del metrobús. Las obras serán construidas en tramos de 500 a 600 metros.

El Ministerio de Obras Públicas (MOPC) inició en la fecha los trabajos de adecuación vial en la calles que servirán de alternativa del corredor en donde se ejecutarán las obras del metrobús.
Foto: MOPC

 

Las calles que serán pavimentadas corresponden a la ciudad de San Lorenzo y el periodo de trabajo será hasta mediados del mes de septiembre. En estas arterias se fijarán semáforos, señalización horizontal y carteles informativos para guiar a los conductores. 
 
Las arterias que serán acondicionadas para la circulación son las siguientes: calle Domingo Savio, desde la Ruta Mcal. Estigarribia hasta la calle Arabia Saudita; calle Arabia Saudita, desde Domingo Savio hasta Atilio Galfre; calle Atilio Galfre, desde Arabia Saudita hasta Marcelina Centurión: calle Marcelina Centurión/ 5 de Abril, desde Atilio Galfre hasta Madres Paraguayas; y la calle Madres Paraguayas, desde 5 de Abril hasta Rafael Materi, informó el MOPC. 
 
El  corredor central del Metrobús tendrá una extensión de aproximadamente 11 kilómetros, y se extiende desde el Campus de la Universidad Nacional, en San Lorenzo, hasta la calle Gral. Aquino de Asunción.
 
De momento la cartera de estado facilitó un gráfico en donde muestran cuáles serán los desvíos tanto de entrada como de salida a la capital ubicando como punto de referencia la Universidad Nacional de Asunción. El MOPC dará más información sobre los desvíos en el sitio metrobus.gov.py .
 

 

Foto: mopc.gov.py

 

Etiquetas: metrobus, san lorenzo

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Presidente del Congreso "pide la cabeza" del ministro del Interior

Leer más