• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 25 de Enero de 2020, 15:37 (18:37 GMT)

01 de Enero, 2019 | Nacionales

Primeros bebés del 2019: Uno nació en un taxi, otro en una furgoneta.

La primer bebita del 2019 nació a las 00.00 en Mariano Roque Alonso. Otras dos niñas nacieron poco después, en un taxi y en una furgoneta, respectivamente.

Foto: Gentileza
La primera bebé del año nació en el Hospital Distrital de Mariano Roque Alonso. Luana de 3,55 kilos, nació por cesárea. Rosa Chaparro, de 26 años, dio a luz a la niña, ambas tienen buen estado de salud y continúan en la sala de Maternidad.
 
Fatima Catalina Vera, de 22 años, dio a luz al segundo bebé, una niña de 3,53 kilogramos. El parto se produjo a las 00:05 en un taxi de camino a un hospital, en Yrybucua, departamento de San Pedro. 
 
Foto: Gentileza
El tercer bebé del año, Líz, nació en una furgoneta en la entrada a Urgencias del hospital de Santa Rosa, poco después de la media noche. La madre, María Griselda Vázquez fue atendida de inmediato junto a la recién nacida. 

Etiquetas: bebes, año nuevo

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Discusión entre jóvenes termina en puñalada

Leer más