• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 16 de Agosto de 2018, 11:37 (14:37 GMT)

03 de Mayo, 2018 | Nacionales

Primero las comidas típicas y ahora se apropian de música nacional

Tras la gran indignación de los paraguayos por la 'argentinización' de las comidas típicas de Paraguay, ahora un cantante argentino se apropió de la música del grupo nacional "Tierra Adentro".

Foto: Facebook

 

Tuiteros paraguayos volvieron a estallar contra los argentinos por una nueva apropiación de una producción nacional. Pero esta vez no se trata de una comida típica, como más o menos se hizo costumbre en el programa Cocineros Argentinos, sino que se trata de una producción musical.

Saltó en las redes un videoclip del cantante argentino Germán Staffolani, con el tema musical "Viajando voy" del grupo nacional "Tierra Adentro", que tiene como vocalista al artista nacional Dany Meza.

El grupo nacional explicó que están al tanto de la situación hace varios meses, pero se mantuvieron en silencio por recomendación de sus abogados que ya iniciaron los trámites correspondientes. Apuntaron que los argentinos cambiaron el título y la letra, lo que es un claro hecho de plagio.

MIRÁ EL ORIGINAL Y LA COPIA ARGENTINA

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Aprehenden a motochorro que habría baleado a una mujer

Leer más