• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 18 de Agosto de 2018, 06:27 (09:27 GMT)

02 de Agosto, 2018 | Nacionales

Primera promesa de campaña rota por Mario Abdo

Mientras en campaña se manifestó en contra del acuerdo Cartes-Macri sobre Yacyretá, este miércoles permitió la "entrega de la soberanía" al liberar los votos de los diputados de su movimiento.

Foto: Captura de video

 

En su última gira por el departamento de Itapúa, antes de las elecciones, Marito Abdo defendió su postura en contra de la aprobación de las notas reversales de Yacyretá, por la cual se acepta una enorme deuda que de acuerdo a otras postura no corresponde pagar al Paraguay.

Sin embargo, de acuerdo a lo mencionado este miércoles por la diputada Jazmín Narvaez, el presidente electo liberó los votos de cada legislador de su movimiento, para votar "lo que mejor les parezca".

La diputada señaló, en contacto con radio Monumental 1080 AM, que la bancada de Colorado Añetete, movimiento liderado por Marito, sentó una postura basándose en los argumentos jurídicos y nunca antes habían dado su posición.

Esto constituye la primera promesa rota de Abdo, o en todo caso demuestra un tibio liderazgo, ya que meses atrás consideraba que este acuerdo significaba "entregar la soberanía de la República", y a decir de la legisladora, no dio directivas sobre el tratamiento que tuvo ayer en la Cámara Baja, donde finalmente se aprobaron las notas reversales.

Esta postura de Marito aún se puede leer en su página web oficial de campaña electoral.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Marito confirma a Petta como ministro de Educación

Leer más