• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 19 de Noviembre de 2019, 10:21 (13:21 GMT)

12 de Marzo, 2015 | Nacionales

Primera exposición física sobre corrupción

El Museo de la Corrupción prepara su primera exposición física, esta se realizará entre el viernes y el sábado.

Una de las piezas que serán expuestas. Foto: UH.

Los días 13 y 14 de marzo se realizará en El Star (Planta Alta) el Open Ración, esta incluirá exposiciones y presentaciones de libros, entre ellos la primera muestra física del Museo de la Corrupción.

Open Ración abrirá de 19:30 a 23:30 hs. La actividad es una autogestión de los artistas que participan, de acuerdo a lo informado por el portal del Museo de la Corrupción.

El artista Dave Mac Cruz presentará un fragmento de Museo de la Corrupción, Recuperemos la memoria Colectiva.

El museo

El Museo de la Corrupción es una plataforma de expresión ciudadana que actúa sin ánimo de lucro en repudio hacia los hechos de corrupción en Paraguay, según su propio portal.  

En el espacio se exhibirán pinturas con técnica mixta, así como flyers digitales, post card, y una muestra de papel higiénico, con las caras de los corruptos más conocidos del país, personalidades como Kale, Camilo, Portillo, Víctor Bogado entre otros hará el deleite de los asistentes.

Durante el evento se presentará la intervención “Colección Ibáñez” el traje anti corrupción creada por el Sr. Robert Espínola de Grandes Sastrerías Robert.

Inicio 
Paraguay, el segundo país más corrupto de Sudamérica, según la organización Transparencia Internacional, tiene desde el mes de diciembre del año pasado su Museo de la Corrupción.
 
El Museo de la Corrupción consiste en una plataforma en internet que tiene como "obras de arte" las caricaturas de los políticos envueltos recientemente en ese tipo de delitos.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Caso Schwarzenegger: Admiten frágil sistema de registro

Leer más