Domingo, 21 de Enero de 2018, 20:38 (23:38 GMT)

04 de Enero, 2018 | Nacionales

Primer feminicidio del 2018

En Tobatí fue asesinada una mujer y el principal sospechoso es su pareja sentimental. El hombre está prófugo y según vecinos los problemas en la pareja eran una constante.

Foto ilustrativa.

 

Teodosia Esquivel, de 43 años, fue hallada sin vida en la ciudad de Tobatí, en el departamento de Cordillera. Poco antes de las 9.00 de este jueves el cuerpo, que presentaba un golpe en el rostro, fue trasladado hasta el puesto de salud local para su mejor inspección, según dijo el oficial Gustavo Duarte a Noticias Paraguay.

Se presume que se trató de un homicidio y el principal sospechoso es su pareja, Hugo Aguayo, quien se encuentra prófugo, según confirmó el comisario Vidal Paniagua a Radio Monumental 1080 AM.

La pareja no tenía hijos, pero la mujer deja huérfana una niña de 8 años, según el reporte.

Vecinos del lugar manifestaron a las autoridades que la peleas en la casa de la pareja eran constantes y que el hombre, que consumía habitualmente bebidas alcohólicas, amenazó de muerte en reiteradas ocasiones a la mujer. Sin embargo, no existe ninguna denuncia previa en contra del hombre.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Las terribles cifras del mundo criminal en Amambay

Leer más