• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 06 de Agosto de 2020, 06:42 (09:42 GMT)

14 de Julio, 2020 | Nacionales

Primer fallecido por Covid-19 en Caaguazú

Un hombre de 88 años se convirtió en la primera víctima fatal del coronavirus en Caaguazú. Ingresó al hospital el jueves por complicaciones de diabetes y falleció el viernes. El lunes se supo que era Covid-19 positivo.

 

Foto: Captura de Pantalla- NPY
Autoridades sanitarias confirmaron este lunes el fallecimiento de un hombre de 88 años a causa de coronavirus, oriundo de Caaguazú.
 
El mismo ingresó al Hospital Regional de dicha ciudad por complicaciones de hipertensión y diabetes. En menos de 24 horas el hombre falleció en terapia.
 
Recién el lunes se confirmó que era Covid-19 positivo, por lo que personal de blanco que lo atendió y miembros de la funeraria, irán a cuarentena.

Etiquetas: Covid-19

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Encontró G. 5 millones, localizó a propietaria y devolvió el monto

Leer más