• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 25 de Marzo de 2019, 16:02 (19:02 GMT)

07 de Junio, 2016 | Nacionales

Detienen a supuesto implicado en caso del túnel del BNF

Uno de los hombres que es mencionado en el audio en el que se alertaba sobre la supuesta excavación de un túnel para el robo del Banco Nacional de Fomento (BNF) fue detenido en Alto Paraná.

Se trata de Milciades Rodríguez, un hombre que registra varios antecedentes por robo agravado, asociación criminal, entre otros, confirmó el comisario Richard Vera a la periodista Élida Ramírez de latele.
El detenido estaba camino a la Fiscalía cuando fue detenido por la Policía. Foto: Gentileza - latele
El hombre se encontraba en inmediaciones del Ministerio Público, hasta donde se dirigía para interiorizarse de la situación, luego de conocer a noticia sobre el audio y que estaba siendo buscado por las autoridades.
 
La policía detectó que el hombre mencionado en el audio era de Alto Paraná, por lo que comenzaron un sistema de vigilancia y finalmente lo detuvieron este martes.
 
“La persona estaba con su abogado en las inmediaciones de la Fiscalía, y raíz del procedimiento se emitió una orden de captura en su contra y su traslado al departamento de Delitos Económicos (en Asunción)", dijo el agente.
 
El detenido manifestó que es inocente y que se dedica al comercio, e inluive se encuentra estudiando.
 
En el audio se escucha a un hombre advirtiendo sobre la excavación de un túnel para perpetrar el robo al Banco de Fomento ubicado sobre Independencia Nacional, entre Cerro Corá y 25 de Mayo de Asunción.
 
La voz menciona a tres personas como los implicados. A uno lo llama “el abuelo”, el otro es Milciades Rodríguez (ahora detenido) y por último Hernán Ramírez, quien supuestamente es un sub oficial mayor del departamento de Investigación de Delitos.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Estudiantes reparan calle para poder llegar al colegio

Leer más