• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 19 de Septiembre de 2020, 22:25 (01:25 GMT)

22 de Enero, 2019 | Nacionales

Primer curso de cuidador de adultos mayores iniciará en marzo

En la sede central del Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP) se habilitará el primer curso de cuidador de adultos mayores a iniciarse en marzo próximo.

Foto referencial- Portal Viviendo Plenamente
Dicho curso iniciará en el tercer mes del 2019 y pretende responder a la futura demanda laboral, atendiendo a la creación de centros de cuidado de adultos mayores en diferentes puntos del país. 
 
La propuesta se dará a través de una nueva alianza interinstitucional entre el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (Mtess) y el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social (MSPyBS), informó Última Hora.
 
De acuerdo a lo acordado el Mtess, a través del Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), se encargará de capacitar a las personas que deseen formarse en la mencionada especialidad.

Etiquetas: snpp, MTESS, snpp, MTESS

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Legisladores solicitan informe sobre situación real del Chaco

Leer más