Sábado, 21 de Enero de 2017, 12:23 (15:23 GMT)

01 de Enero, 2017 | Nacionales

Primer bebé del año es concepcionero

El primer bebé del año nació en Concepción, pocos minutos después de la medianoche. La madre y el niño están en óptimas condiciones de salud.

La madre, el niño y el equipo médico. UH.

Siendo exactamente las 0:05 de este 1 de enero del 2017 nació en un parto normal, en el Hospital Regional de Concepción, Alexander David Escobar con 3,600 gramos.

El bebé es hijo de Carolina Escobar, de 22 años, oriunda de una compañía de la capital del departamento de Concepción.

La madre conversó con Última Hora y expresó llegó al nosocomio aproximadamente a las 18:30 del sábado 31 de diciembre. El trabajo de parto no duró mucho pero si la mantuvieron observación hasta que estaba lista.

El director del centro asistencial, doctor Bernardo Jaquet, indicó que el niño y la madre están en óptimas condiciones de salud, reporta el medio citado. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Peligroso adelantamiento indebido en ruta 1

Leer más