• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 10 de Agosto de 2020, 04:30 (07:30 GMT)

06 de Agosto, 2016 | Nacionales

Dos heridos y varios demorados tras disparos de hinchas de Cerro

Unos 20 hinchas de Cerro Porteño fueron detenidos en Itacurubí de la Cordillera tras protagonizar un incidente en donde dos personas acusaron disparos de arma de fuego por parte de los barras.

El hecho se produjo en al Plaza de los Héroes de Itacurubí alrededor de las 9:15 de este sábado, según los intervinientes los disparos provinieron del grupo de la barra de Cerro Porteño que iban a bordo de un minibús, tipo transporte escolar, que venía de Ciudad del Este con dirección a Asunción.

 

Dos personas fueron heridas por los disparos hechos por un hincha, los barras que iban a bordo fueron detenidos. Foto: Gentileza

 

El parte policial indicá que uno de los 20 hinchas que iban a bordo realizó un disparo hacia la plaza e hirió a dos personas, un hombre y una mujer mayores de edad, los heridos fueron trasladados inmediatamente al Centro de Salud local, los mismos fueron identificados como Zulma Ayala y Fabio Caballero.
 
El minibús tenía custodia por parte de efectivos de la Comisaría Novena Juridiscional. Los agentes tras observar el hecho procedieron a la persecución y aprehendieron a todos los ocupantes, minutos antes de ser detenidos una de las personas arrojó por la ventana el arma de fuego, tipo escopeta caño recortado, que presuntamente se utilizó para realizar los disparos.
 
Según el comisario Juan Valdez en comunicación con Telefuturo, las víctimas fuero heridas cuando estas estaban aguardadno el transporte público en frente a la plaza. Del poder de los detenidos fueron incautados bebidas alcohólicas y una sustancia que presumiblemente sería marihuana. Los intervinites ya solicitaron la presencia de personal especializado para que se le prectique la prueba de parafina a los hichas. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Ex hotel de turismo se convertirá en una residencia geriátrica del IPS

Leer más